2 de septiembre de 2010

Bienvenida

Kaixo!

Bienvenidos a mi blog “Io e Ancona”. Ancona y yo. En el vais a poder leer todas mi experiencias por Italia, ver fotos, a dónde vamos o qué visitamos. Está pensado para no tener que enviar mails con fotografías a una interminable lista de familiares y amigos.

De esta manera, quien esté interesado en seguir mis pasos y ver como me encuentro no tiene más que introducirse en mi página (http://ioeancona.blogspot.com) o suscribirse a las nuevas entradas para recibirlas por mail. ¡Añadirla a favoritos! Y quien no quiera saber nada, pues no tiene más que no visitarla (y se ahorra que le llene la bandeja de entrada de su correo electrónico con mensajes). Espero que os sea de utilidad y ya sabéis que podéis comentar las noticias que publique en el blog, pulsando sobre la entrada correspondiente y dejando vuestra opinión.

¡Un saludo a todas y todos y gracias! Agur!

Iker.

3 comentarios:

  1. Hola Iker, ya hemos visto lo "mal" que lo pasáis. ¿Qué tal con el italiano?.
    Bueno, nos dáis mucha envidia. A ver si colgais alguna foto del piso y del trabajo.
    Os seguimos de cerca. Un abrazo a todos.
    La directrice y el Fito.

    ResponderEliminar
  2. appena sonno arrivata al tuo blog!!..ho visto che vi muovete cosi bene da per tutto, cosi penso che vi posso scribere nella vostra nuova lingua!!!
    Come dice la diretrice non fermarvi e girare molto, e godete lo stage italiano.
    baci tanti
    La Tipa mala (in italiano: la tipa cattiva)

    ResponderEliminar
  3. hahahaha!!!!! mi piace molto "la tipa cattiva", va bene.
    Gracias a todos por escribir... aqui estamos muy muy muy bien! Marian con el señor Giacomucci, Laura en Camelot, Julia en Metriche y yo en Lirici Greci con Francesca muy agusto. Trabajando mucho pero muy bien!

    Ya iremos subiendo mas fotinchis de todas nuestras excursiones, ahora toca ir a la Toscana y después para Lazio!

    Ciao!

    ResponderEliminar